jueves 18 de marzo de 2010 - 1:41 AM

El paraguayo Cabañas no está apto para declarar dice la justicia mexicana

El paraguayo Salvador Cabañas no está apto para declarar ante las autoridades no obstante su recuperación de la herida de bala que sufrió en la cabeza el pasado 25 de enero, reveló hoy la Fiscalía de la capital mexicana.



Cabañas "no está en condiciones aptas para rendir declaración ministerial", dijo la Fiscalía después de acudir al hospital donde se recupera el futbolista de 29 años que ha sido figura del América mexicano y de la selección de Paraguay.

La visita de los expertos de la Fiscalía ocurrió el martes, tres días después de que la cadena mexicana Televisa mostró la gran recuperación de Cabañas, quien jugó tenis de mesa y declaró que pronto estará listo para jugar nuevamente.

La Fiscalía informó que la diligencia de la visita a Cabañas fue para hacerle una valoración del estado psicofísico para "poder determinar si se encontraba en condiciones de rendir declaración ministerial".

En esta diligencia participaron dos neurólogos, dos médicos legistas que revisaron el expediente del jugador paraguayo y le hicieron los exámenes que consideraron apropiados para tomar su conclusión.

Cabañas no ha rendido una declaración ministerial sobre los hechos en los cuales fue herido de un balazo en la cabeza el 25 de enero pasado en un bar de la capital mexicana, donde estaba con su esposa y su cuñado.

El futbolista todavía tiene alojada en su cabeza la bala con la que fue herida, misma que no le fue retirada en la cirugía que le practicó el neurólogo Enrique Martínez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad