martes 10 de marzo de 2009 - 1:58 AM

El partido Venezuela vs. Colombia se jugará en Puerto Ordaz

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó este hoy tras su posesión como segundo vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, que el compromiso que la Selección de Mayores afrontará ante su similar de Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica, fue cambiado de sede por disposición de los mismos dirigentes ‘patriotas’.

'A raíz del estado en el que se encuentra la cancha de Maturín, estamos acordando con la Federación Venezolana que el partido se pueda cambiar de sede. Hemos recibido una solicitud oficial por parte de ellos, sería en Puerto Ordaz, el día 31 (de marzo) en horas de la noche. Nosotros estamos dispuestos a aceptar ese cambio y así lo vamos a manifestar a la Fifa hoy', afirmó Bedoya.

El directivo indicó igualmente que dos funcionarios de Colfútbol se desplazaron este mismo lunes a Puerto Ordaz para organizar todo lo relacionado con la logística del seleccionado en lo concerniente a transporte, alojamiento y entrenamiento.

Vale la pena recordar que el compromiso ante los venezolanos se jugará tres días después de que el seleccionado tricolor reciba a Bolivia en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad