miércoles 11 de febrero de 2009 - 4:08 AM

El Real Madrid comienza a preparar el partido ante el Sporting "en familia"

Tras dos días de descanso, y afectado por el "virus FIFA" de las selecciones nacionales, el Real Madrid de Juande Ramos comenzó hoy en "familia", con apenas una decena de jugadores, a preparar el partido liguero ante el Sporting de Gijón, del próximo domingo en El Molinón.


Hasta doce jugadores tiene ausentes Juande Ramos por los distintos compromisos de las selecciones nacionales, lo que le obligará a no poder contar con todo su plantel disponible hasta el próximo jueves cuando ya se incorporen los internacionales.

De momento, hoy empezó a rodar la semana de entrenamientos con la presencia sólo de doce jugadores sobre el césped de la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas: el capitán Raúl, Codina, Higuaín, Dudek, Palanca, Parejo, Michel Salgado, Torres, Javi García, Saviola, Drenthe y el último fichaje, Faubert.

Parejo mostró estar ya recuperado del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que, tras su vuelta al Real Madrid el pasado diciembre, le ha impedido contar para las convocatorias de Juande Ramos.

Los doce trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Jordi García, que junto a las carreras continuas y los ejercicios de estiramientos para relajación muscular sometió a los jugadores a un circuito con mini-vallas, palos y pesas.

Estuvo en el gimnasio el defensa alemán Christoph Metzelder, que se encuentra recuperándose de una lumbalgia, mientras que Guti se ejercitó en solitario antes que el resto tras solicitar el oportuno permiso para irse después a resolver asuntos personales.

Este miércoles, seguirán los entrenamientos en "familia" para un equipo de Juande Ramos que buscará en Gijón su octava victoria consecutiva liguera y que espera recibir lo más pronto posible la buena nueva de poder contar ya con Guti, especialmente con miras al compromiso con el Liverppol, de la Liga de Campeones, del 25 del presente febrero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad