sábado 05 de diciembre de 2009 - 6:40 PM

El Real Madrid sigue empeñado en fichar a Cesc Fábregas

El Real Madrid de Florentino Pérez va a lanzar una ofensiva para fichar para la próxima temporada al joven centrocampista internacional del Arsenal Cesc Fábregas, que también es codiciado por el Barcelona, según el diario deportivo Marca.


El Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar por lo menos 50 millones de euros por Cesc y piensa "presentar batalla al Barça" por el traspaso del brillante organizador del juego de los 'Gunners', que según el periódico dejará la Premier League en 2010.

Cesc Fábregas, de 22 años, juega desde hace siete años en el Arsenal, donde ha hecho toda su carrera, y podría cambiar de aires la temporada próxima para aterrizar en el Real Madrid, donde lo consideran el complemento ideal para Xabi Alonso en el centro del campo.

Pero el Barça también está muy interesado en el catalán, campeón de Europa con España, y ya se ha puesto en contacto con él y con su entorno para hablar de su fichaje la próxima temporada, según el Marca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad