jueves 06 de agosto de 2009 - 10:00 AM

El rugby santandereano se va de clausura

Catorce equipos respondieron al llamado de la Liga Santandereana de Rugby y participarán en el Torneo Clausura 2009, que empezará mañana y se extenderá hasta el cuatro de octubre.

Bajo la batuta de la nueva junta directiva, siete equipos en la categoría mayores masculino, cuatro en mayores femenino, y tres en sub 18, abrirán el torneo en la cancha de sóftbol de la Universidad Industrial de Santander, una de las tres sedes oficiales.

Precisamente la categoría sub 18 será la gran novedad del torneo regional, pues nunca se había disputado. 'El rugby santandereano siempre tuvo el desarrollo en jugadores de 21 años hacia arriba, pero desde el año pasado se viene trabajando con jóvenes y pudimos sacar tres equipos con gran capacidad de juego, bien preparados, que llegarán sin peligro de hacerse daño', expresó Juan Gregorio Sierra Navarro, presidente de la Liga local.

Además de la UIS, el Torneo Clausura se desarrollará en las canchas de Villaconcha y en Los Bambúes, ambas en Piedecuesta. Hoy se llevará a cabo el congresillo técnico, donde se sorteará la primera fecha.   

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad