sábado 28 de febrero de 2009 - 10:00 AM

El semillero empezó a rodar

Con la prueba de los 300 metros contrarreloj individual, comenzó a rodar en el patinódromo mundialista de Barrancabermeja, la Primera Válida Nacional de Patinaje de Transición, reservada para deportistas entre los 11 y los 13 años.

Además de competir y mostrar sus progresos sobre los patines, este semillero es observado con detenimiento por la Federación, teniendo en cuenta que de estas categorías se escogerá la selección Colombia para afrontar los Juegos Centroamericanos y del Caribe para escolares, en los que el deporte de las cuatro ruedas en línea espera ratificar que es el mejor del mundo.

Así las cosas, se espera un gran nivel técnico y una entrega total por parte de los deportistas, quienes son los más interesados en mostrarse para empezar a hacer sus ‘pinitos’ en el ámbito internacional, vistiendo el uniforme nacional.

Por eso, desde que dio la largada de la primera competencia, se han visto duelos cerrados por los primeros lugares, en los que han brillado los patinadores del Valle, especialmente los Club LMT.

Santander se ha mostrado con deportistas de los clubes Panteras, Windsor y Superpatín.

Al cierre de la presente edición se cumplían las pruebas de 500 metros baterías y por puntos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad