miércoles 17 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

El semillero sigue sumando medallas

La nueva sangre de la gimnasia artística de Santander, sigue sumando experiencia y medallas. Eso fue lo que le dejó a la delegación santandereana el Torneo Nacional de Gimnasia por Niveles, desarrollado en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.

Allí, el grupo de niñas que dirige July Carolina Ruiz, volvió a ratificar que tiene talento y que lo único que les hace falta a quienes lo conforman es apoyo, porque en esta, su segunda salida a un evento nacional, nuevamente los padres de las deportistas tuvieron que sufragar los gastos de desplazamiento, alojamiento y alimentación durante los tres días de competencia.

Igual sucedió con la entrenadora, quien tuvo que costearse todos sus gastos, para acompañar y dirigir a sus ‘pupilas’.

Nivel 4

En las competencias de nivel 4, las preseas llegaron a través de Karen Viviana Bastilla, que sumó tres bronces en individual, barras asimétricas y suelo, y terminó cuarta en salto al caballete y viga de equilibrio.

Mientras que Karoll Stephany Badillo hizo plata en viga de equilibrio. Y por equipos, las cuatro niñas del Club Deportivo de Gimnasia de Bucaramanga, que completan Danna Fernarda Castellanos y María Camila Tejedor, terminó segundo.

Nivel 2

Mientras que en Nivel 2, el equipo santandereano ocupó el segundo puesto con María Daniela Delgado, María Cristina Delgado y Camila Fuentes.

En este mismo nivel, María Cristina Delgado fue tercera en barras asimétricas, y segunda en viga de equilibrio, suelo y general final.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad