lunes 08 de marzo de 2010 - 10:00 AM

El skateboard se abre espacio en Bucaramanga

El Parque Turbay, en plena carrera 27 de Bucaramanga, fue epicentro de la eliminatoria regional de Skateboard, con el fin de escoger los dos representantes santandereanos que estarán en Bogotá en la final nacional.

Jóvenes de todas las edades vestidos con estrafalarias ‘pintas’, asombraron a los desprevenidos transeúntes con sus destrezas y habilidades a la hora de dominar la tabla o el famoso monopatín. En dos cuadras de la populosa vía, seis obstáculos entre barras, tarimas y rampas, se convirtieron en los retos que cada uno de los 54 participantes debieron sortear para convencer a los jueces.

Johan Ariza, presidente del club Das Boot de Bucaramanga y uno de los organizadores del campeonato, manifestó que desde hace seis años se viene trabajando duro en el Departamento para crear la liga y la federación nacional.

'El skateboarding tiene muchos seguidores, en el momento tenemos cerca de 300 practicantes de esta disciplina en Santander, lastimosamente no tenemos un espacio en la ciudad para los muchachos, pero estamos en eso', indicó Ariza.

Al final del evento, Luis Felipe Bocanegra y Ricardo López, ambos de Bucaramanga, fueron los ganadores de la eliminatoria y tendrán la oportunidad de representar a Santander en la capital de la República en mayo próximo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad