viernes 14 de mayo de 2010 - 10:00 AM

El squash de Santander a escena

Nuevamente las emociones de la ‘bola rápida’ estarán en pleno furor con la realización del Campeonato Nacional de Squash Tipo A en el Club Campestre de Cali.

Las dos mejores raquetas de Santander en el momento, Károl González y Andrea García, tendrán la gran posibilidad de seguir afianzando el nombre del Departamento a nivel nacional en esta actividad. El torneo que se jugará durante el fin de semana, tendrá la participación de 16 raquetas provenientes de Antioquia, Valle, Bogotá y Santander.

'Yo jugaré mañana el cuadro clasificatorio en sencillos para aspirar a pasar a la semifinal, igualmente Károl actuará mañana en busca de su clasificación. Sabemos que la competencia no será fácil y la gran rival que tendré es sin duda Silvia Angulo, que está por Bogotá. Aspiro a ganarle, somos amigas, pero mi intención es vencerla para ganar el torneo', resaltó Andrea García, squashista santandereana.

En caso de que Andrea y Károl pasen la eliminatoria, jugarán las semifinales el domingo en horas de la tarde.

Después de competir en Cali, las dos raquetas santandereanas, se concentrarán en Bogotá con la Selección Colombia durante un mes, con el fin de iniciar la preparación con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Puerto Rico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad