jueves 18 de febrero de 2010 - 10:00 AM

El Suramericano se mueve en Bucaramanga

El vallecaucano Eduardo Lara, ex técnico de la selección Colombia de fútbol de mayores, visitó ayer la concentración de la selección femenina sub20 que se prepara para el Suramericano de la categoría, el cual se jugará del 3 al 17 de marzo en Bucaramanga. El estratega manifestó que debía cumplir algunos compromisos con los miembros de la Federación Colombiana de Fútbol, Colfútbol, y por tal motivo no daría entrevistas.

En horas de la tarde, Rey-naldo Amaya, miembro del Comité Ejecutivo de Colfútbol y presidente del Comité Organizador Local; Rodrigo Cobo, gerente de Colfútbol; Alonso Amorocho, gerente de las selecciones nacionales, entre otros dirigentes deportivos, se reunieron con Fredy Ragúa, coordinador del Comité Local de Prevención y Atención de Emergencias y Desastres, Clopad, y socializaron los pormenores del torneo internacional que se desarrollará en el estadio ‘Alfonso López’. El Clopad les entregó una lista de requisitos que deben cumplir (permisos propios de ese tipo de eventos), pero lo más importante fue la buena voluntad que mostró la administración municipal para que el torneo sea un éxito. De igual forma, los diferentes estamentos se mostraron atentos a cualquier ayuda que se le pueda brindar a la Federación, pues la idea es proyectar la mejor cara de la ciudad ante el mundo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad