sábado 21 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

El taekwondo marcial quiere cautivar a los jóvenes

Se acercan las festividades navideñas y de fin de año y con ellas las vacaciones para miles de pequeños y jóvenes estudiantes de primaria y secundaria de Bucaramanga y el Área Metropolitana.

Para muchos padres de familia, la época se convierte en un verdadero ‘dolor de cabeza’, pues no quieren que sus hijos se peguen al televisor o no aprovechen el tiempo libre como debe ser. Una de las mejores alternativas de sacarle ‘jugo’ a las alegres vacaciones es la actividad deportiva y qué mejor que aprendiendo con las artes marciales, en este caso el taekwondo marcial.

Algunos creen que esta disciplina es generadora  de violencia o disputas, pero en el fondo su objetivo es forjar personas con un alto grado de equilibrio personal y paz interior.

'Lo que pretendo con este curso de vacaciones es que el niño y el joven se estructure y se forme y que en el futuro cercano se conviertan en adultos saludables, prósperos y felices. Con este entrenamiento basado en programación neurolingüística, el pequeño recibe su clase durante tres meses y eso se reflejará en su diario vivir, al igual que en sus estudios y relación con padres y hermanos', argumento César Iván Forero Galvis, director e instructor de la Fundación Forjadores de Excelencia y organizador del evento.

El curso se dicta en la Ciudadela Real de Minas y en San Alonso los días martes y jueves para niños entre 4 y 12 años de 3:00 p.m. a  5:00 p.m, mientras que para los jóvenes es en los mismos días pero de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para mayor información llamar a los teléfonos 6416161 o 6488044 o al celular 3166560032.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad