jueves 02 de julio de 2009 - 10:00 AM

El técnico de la tricolor analiza las jugadoras santandereanas

La cancha de Villaconcha en Piedecuesta albergará durante dos días a 18 santandereanas que buscan un cupo en la selección Colombia de fútbol femenino.

Ayer y bajo las órdenes de Pedro Rodríguez, técnico nacional, Juan Carlos Sarria, preparador físico y Alexander García, preparador de arqueros, las deportistas mostraron sus dotes para manejar el balón y con mucha convicción se la jugaron toda, pues saben que es una oportunidad irrepetible. 'Como en Colombia no hay un proceso de preparación competitiva, toca salir a buscar las jugadoras. Esta es la segunda gira que hacemos por las principales ciudades de Colombia y sólo nos faltan Bogotá y Chía.

En Santander hay niñas interesantes, con una técnica buena pero que se debe trabajar. Por ahora estoy mirando y cuando analice el contexto de todo el país, llamaré a las que se acercan al esquema que pretendo', explicó el técnico Rodríguez.    
 
El estratega basa su selección en la velocidad, el liderazgo y el desarrollo muscular; sin embargo, lo más importante es que sepan jugar al fútbol.

En quince días se conocerá la convocatoria definitiva y aunque el técnico Rodríguez no dio nombres, se le escapó en medio de la entrevista que dos jugadoras lo han sorprendido y que muy posiblemente habrá sangre ‘hormiguera’ en la próxima tricolor.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad