miércoles 18 de noviembre de 2009 - 3:14 AM

El técnico del Atlético de Madrid padece Ah1n1

El director técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, lleva dos días sin entrenar a su equipo debido a que padece la gripe H1N1, confirmó hoy el club español de fútbol.


"Tras ser sometido a diferentes pruebas, éstas han confirmado que el entrenador del primer equipo del Atlético de Madrid padece la Gripe A", señaló el club "colchonero" en su página web oficial.

"El máximo responsable técnico de la primera plantilla está siguiendo el tratamiento indicado para superar esta dolencia y su recuperación marcha por buen camino", añadió el Atlético de Madrid, que señaló que los entrenamientos están siendo dirigidos por el segundo entrenador Fran Escribá.

Quique Sánchez Flores no había acudido el lunes ni este martes a los entrenamientos por un cuadro gripal, que finalmente se ha confirmado como gripe H1N1.

El Atlético de Madrid, que marcha en el antepenúltimo puesto de la clasificación liguera, se enfrentará el domingo próximo al Deportivo de La Coruña en un partido de la undécima jornada liguera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad