martes 17 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

El tejo sigue ‘reventando’ títulos

Con diez deportistas, cinco hombres y cinco mujeres, se hizo presente Santander en la Copa Nacional ‘Cacique Turmequé’, que se disputó en la localidad boyacense que tiene el mismo nombre.

Ivonne Adriana Esparza fue la figura de Santander, pues logró cuatro medallas de oro en las modalidades puntaje general, mechas, bocines y puntaje individual. El único título que se le escapó fue el de moñona, pero quedó en manos de su compañera Marcela Lizarazo.

La selección masculina aportó una medalla de oro con Juan David Masías en bocines y una de plata por equipos con Andrés Avellaneda, César Lizarazo, Sergio Ayala, Juan Masías y Saúl Pinto.

Santander terminó tercero en la clasificación general y sólo fueron superados por Bogotá y Cundinamarca, primero y segundo respectivamente.

Cabe resaltar que al nacional también asistieron representantes de Risaralda, Antioquia, Valle, Boyacá, Norte de Santander, además de un equipo local.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad