martes 04 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

El tricolor femenino, en procura de la hazaña en Nueva Zelanda

Apelando al talento y la capacidad técnica con el esférico pegado al botín, hoy en la madrugada la selección Colombia femenina sub17, buscaba ante las locales y favoritas su pase a la segunda fase del Mundial Femenino de Fútbol sub17.

A la 1 de la madruga el tricolor que comanda en el terreno la santandereana Yorelli Rincón buscaba hacer historia ante Nueva Zelanda, y en donde un triunfo sería la única opción para el equipo patrio.

Antes del definitivo encuentro, cierre de la primera fase, Colombia marchaba en el tercer lugar, invicta, pero sumando sólo dos puntos, producto de dos empates, uno contra Dinamarca y otro ante Canadá.

A favor del equipo que dirige Pedro Rodríguez está que las anfitrionas ya están eliminadas, y poco o nada tendrán en juego las rivales.

Así pues, ojalá cuando se lea esta nota, las noticias radiales y nuestra página en Internet (www.vanguardia.com) den cuenta del triunfo amarillo y por qué no, del gol de nuestra talentosa Yorelli Rincón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad