sábado 19 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

El turno ahora es para los ‘veteranos’

El balón ya rodó en la Marte con la categoría abierta y la júnior, ahora la pelota es de los veteranos, con el inicio del Décimo Tercer Torneo Sénior Máster de fútbol Copa Águila.

En total serán ocho equipos distribuidos en dos grupos de a cuatro, los que disputarán la opción de pelearle la corona al equipo de UTS, vigente campeón del certamen. Nuevamente el exigente público bumangués podrá gozar con la presencia de importantes jugadores que brillaron en algunos casos en el profesionalismo colombiano, como el caso de Javier Cervantes, Miguel Balaguera, Julio Monsalve, Jairo Niño y Yesid Mancilla, todos integrantes del ‘poderoso’ onceno de Aguardiente Antioqueño.

Por su parte el actual monarca de la categoría, Unidades Tecnológicas de Santander, tiene en sus filas elementos como John Fredy Van Stralem, Roy Marcel Davidson, Alex Churio, Pedro Méndez, Giovanny Hernández, el africano Oye Flavie, Nelson Reyes, Gregorio Espinel, Óscar Vesga y Juan Carlos Maldonado.

Los juegos en esta categoría se disputarán en la Marte y la grama sintética del estadio ‘Alfonso López’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad