miércoles 18 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

El último sorbo de la Copa Postobón

La semana anterior Pasto pegó primero en la final de la Copa Postobón. La victoria 2-1 conseguida sobre Santa Fe en el estadio La Libertad, deja entrever un marcador muy estrecho de cara al juego de hoy en el que, en El Campín, ambos elencos tendrán los 90 minutos finales para ganarse el cupo a la Copa Nissan Sudamericana de 2010.

Los goles de Ómar Rodríguez y Hugo Pablo Centurión le dieron la cuota inicial a los nariñenses antes de afrontar en 2010 el torneo de la Primera B. Este factor ha hecho que los ánimos de salir campeones en la Postobón estén más altos que nunca, hecho que hace que este título sea objetivo número uno para el final de temporada. Por los lados del cuadro bogotano todo es tranquilidad, ya que el estar como locales les anima a conseguir la victoria, al tiempo que la clasificación a las semifinales de la Copa Mustang II les da un impulso mayor en sus ambiciones por el campeonato.

La principal novedad en el cuadro que orienta Germán ‘Basílico’ González, será la presencia de Juan Carlos Quintero en lugar de Mario González. El resto de grupo será el mismo que actuó en la contienda de ida.

En Pasto no estará por expulsión Álex Del Castillo, al igual que el goleador Carlos Hidalgo por acumulación de amarillas. Ferley Villamil y Óscar Altamirano serían sus posibles reemplazantes.

Los bogotanos necesitan vencer, al menos por un gol, para extender la serie a tanda de penas máximas. La gran final se iniciará a las 8:15 de la noche y podrá ser visto a través de TvColombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad