martes 30 de junio de 2009 - 12:31 AM

El uruguayo Israel renunció al Santa Fe de Colombia tras recibir amenazas

El entrenador uruguayo Rubén Israel renunció al Santa de Fe de Bogotá tras recibir amenazas de muerte por parte de desconocidos, dijo hoy el presidente del equipo de fútbol de la capital colombiana, Armando Farfán.

Israel, de gran campaña con el Libertad paraguayo y quien no alcanzó a dirigir ni un partido oficial con el Santa Fe de Bogotá, informó "que el domingo recibió varias llamadas de amenaza contra su vida y la de su familia", señaló Farfán a la prensa.

El dirigente añadió que "no entiende" de dónde proceden las amenazas contra el técnico", de 51 años.

"Las personas que amenazaron a Rubén se identificaron como miembros de alguna 'barra brava', pero esto no es cierto, (pues los seguidores del Santa Fe) estaban complacidos con su vinculación (al equipo capitalino) y el trabajo que venía desarrollando", enfatizó Farfán.

Israel, quien había asumido hacía un mes la conducción del Santa Fe, en reemplazo del ex seleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, "está muy asustado y preocupado" tras las amenazas que dijo haber recibido, según el presidente del conjunto bogotano.

El entrenador uruguayo se reunió el lunes con Farfán y otros dirigentes del Santa Fe, a quienes reiteró su decisión de marcharse de Colombia, de acuerdo con algunos medios de comunicación, que dijeron también que el estratega hablará públicamente del incidente sólo cuando esté en el exterior.

Antes de llegar al Independiente Santa Fe, Israel estuvo en tratos con el Atlético Nacional de Medellín, aunque la operación se frustró al parecer por la interferencia de un empresario.

Israel dirigió con éxito al Libertad paraguayo, entre 2007 y 2008, y antes estuvo en los banquillos de equipos uruguayos como Sportivo Cerrito, Rentistas, Progreso, Miramar Misiones, Huracán Buce, Rampla Juniors y Atenas de San Carlos

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad