jueves 15 de octubre de 2009 - 7:44 PM

El Valencia aspira a convertirse en "marca sexy"

El Valencia, que presentó hoy sus nuevos trajes oficiales, pretende convertirse en una "marca sexy" tal y como se considera la firma estadounidense 'McGregor', a cuya imagen se ha asociado el club de Mestalla como proveedora de los nuevos trajes del club.

Nuevos uniformes del Valencia


Así lo anunció durante el acto de presentación de los trajes para la plantilla valencianista, Juan Pablo Molinero, director de mercadotecnia de la entidad.

El jugador holandés Hedwiges Maduro, y los españoles Bruno Saltor, Miquel Àngel Moyà y Rubén Baraja actuaron como modelos de los nuevos trajes ante la presencia de Manuel Llorente, presidente del Valencia; Fernando Gómez, consejero y director deportivo del club; y Enric Camps, director general de 'McGregor' en España.

Molinero explicó que esta marca, fundada en Nueva York en 1921, patrocina a Porsche y al equipo británico de Fórmula Uno Williams F1, y reconoció que en el Valencia había ilusión por asociarse a una firma a la que le gusta "estar unida a empresas de carácter sexy que marcan historias".

El director de mercadotecnia del Valencia anunció que estos nuevos trajes son el inicio de una colección oficial que ambas empresas pondrán a la venta por todo el mundo "tanto en las tiendas oficiales del club como en las de 'McGregor'".

Por su parte, Enric Camps afirmó que Valencia y 'McGregor' comparten los "mismos valores e ilusiones" basados en la "pasión, el compromiso, el trabajo y la voluntad".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad