Publicidad

Otros deportes
Domingo 11 de junio de 2023 - 12:00 PM

El voleibol de Santander le sigue aportando a las selecciones Colombia

El voleibol de la región necesita de escenarios apropiados tanto para el voleibol piso, como para el voleibol playa

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Luego de varios años sin protagonismo, el voleibol de Santander, sea de piso o arena, vive desde hace un par de temporadas un momento dulce con el éxito y eso se confirma con mejores resultados en los eventos nacionales y, además, con la convocatoria de sus jugadores a las selecciones Colombia en diferentes categorías.

Aunque no cuentan con los espacios suficientes para la práctica del voleibol piso y el voleibol playa, los deportistas 'hormigueros' se las han arreglado para sacar lo mejor de su repertorio.

Recientemente, Juan Carlos Noriega, que viene con un sobresaliente proceso, una vez más recibió la confianza del entrenador de la selección Colombia de voleibol playa para conformar el combinado nacional que se prepara en Tuluá, Valle del Cauca, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador 2023.

Así mismo, los voleibolistas santandereanos Juan David Villamizar y José Gabriel Valoy Osorio fueron citados al cuadro nacional de voleibol piso, en la categoría Sub-19, que se prepara en Cali con miras al Mundial que se disputará en Argentina, en agosto.

Cabe recordar que en la rama femenina, Yuly Ayala y Margarita Guzmán también hacen parte de la selección Colombia de voleibol playa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Néstor González Álvarez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad