lunes 07 de diciembre de 2009 - 10:21 AM

El voleibol playa observó su nuevo semillero

La dupla compuesta por Gustavo Peñaranda y Andrea Calderón ganaron el torneo de voleibol playa ‘Copa Talentos 2009’ y se quedaron con el título. Los campeones perdieron el primer set 17-21 ante Rafael Melón y Paola Gamboa, pero en los dos siguientes sorprendieron y con parciales 21-14 y 15-8 lograron el triunfo.

El torneo, que contó con la organización de la Escuela de Formación Deportiva ‘Freddy Ruiz’ y el aval de la Liga Santandereana, reunió 16 duplas mixtas, que disputaron el título en las canchas del complejo deportivo ‘Alfonso López’.

'La idea es incentivar a estos jóvenes por el trabajo cumplido en los ocho meses que lleva la Escuela. Además es bueno crear un semillero porque a la fecha no hay nadie que venga detrás de los deportistas que hemos representado a Santander en eventos nacional.

'El sábado se jugó la fase de grupos, salieron cuatro de cuatro, y pasaban los dos mejores. Hoy (ayer) hubo ‘ronda de muerte’, semifinales y finales', comentó Freddy Ruiz, quien junto a Luis Carlos Beltrán conforman una de las mejores duplas de Colombia.   

El tercer puesto quedó en manos de Nicolás Pérez y Ana María Barajas, que doblegaron 2-1 (21-17, 18-21, 15-12) a Julián Núñez y Maira Villamizar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad