martes 12 de octubre de 2021 - 12:00 AM

El voleibol se toma Floridablanca con el Torneo Nacional Ciudad Dulce

Desde este martes se llevará a cabo en Floridablanca el Primer Torneo Nacional Ciudad Dulce, que contará con varios de los mejores elencos de las categorías 2002 caballeros y 2003 damas.
Escuchar este artículo

Los amantes del voleibol tienen una cita desde este martes en Floridablanca con el Primer Torneo Nacional Ciudad Dulce, en el que participarán docenas de jugadores aficionados de esta disciplina.

El coliseo del barrio Santa Ana, el de Ciudad Valencia y el Metropolitano son los escenarios en los que se disputará el certamen.

Lea también. Colombia, la más favorecida de la jornada de las Eliminatorias

“La importancia de este torneo es el crecimiento del voleibol en la región, porque se da la posibilidad de mostrar los talentos de la región y los de fuera, que vienen a fortalecer lo que hay en Santander”, manifestó William Armando Lozano Caicedo, uno de los organizadores del campeonato.

Los participantes

El certamen se jugará en las categorías masculina y femenina.

Por el lado de las damas, en donde participarán jugadoras nacidas desde el año 2003, se jugará con 18 elencos.

Estos equipos quedaron distribuidos en dos grupos, el A y el B.

Lea también. La lucha olímpica de la región brilló en el Campeonato Nacional Infantil

En el A jugarán Pumas, Volleytime B, Caimaneros A, Trainer Piedecuesta, Trainers A, Warriors A, Legions y Dava, mientras que en el B quedaron ubicados Volleytime A, Caimaneros B, Pegaso, Olympic, Trainers B, Warriors B, Alpha y la Selección Girón.

En la masculina, nueve equipos lucharán por el título del campeonato. En esta categoría participarán jugadores nacidos desde el 2002.

Dava, Volleytime, Acapulco, Pegaso, Alpha, Warrios, Lebrija y la Selección Girón hacen parte del único grupo de la categoría masculina.

Los compromisos iniciarán hoy, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad