viernes 05 de marzo de 2010 - 10:00 AM

El voleibol vuelve a escena

Con la participación de 14 equipos masculinos y 12 femeninos, comenzará mañana en el coliseo ‘Antonia Santos’ de Bucaramanga el V Torneo Universitario y Abierto de Voleibol, que organiza la Liga Santandereana de la disciplina.

Cuatro grupos, dos por rama, les permitirán a los entrenadores de la Liga observar posibles prospectos para las selecciones departamentales, tanto en juvenil como en mayores.

'Además de reunir a los equipos de las universidades, el torneo es abierto y por tal motivo se inscriben otros sextetos con excelente nivel, y eso siempre permite detectar buenos jugadores', comentó Hugo Mario Matuk, coordinador general del evento.

La primera jornada comenzará a las 4:00 p.m. y se extenderá hasta las ocho de la noche, mientras que el domingo se jugará todo el día, empezando desde las ocho de la mañana.

'Este torneo dura por lo menos dos meses, pues en la primera ronda jugarán todos contra todos y sólo los dos mejores clasificarán a las semifinales', concluyó Matuk.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad