sábado 04 de abril de 2009 - 10:05 PM

Elkin Serna y Moisés Fuentes, las figuras de la Media Maratón Ciudad Bucaramanga

Las dos medallistas que pusieron a celebrar a Colombia en los últimos Juegos Paralímpicos realizados en China estarán este 3 mayo en Bucaramanga cuando se corra la primera Media Maratón Internacional que organiza un grupo de discapacitados físicos de la Cuidad Bonita. Así lo confirmó Moisés Fuentes García, director de la prueba y medallista paralímpico, quien sostuvo que Elkin Serna le dio "sí" a la invitación.

"Esta noticia es muy importante para nosotros en la organización, pero sobre todo para todos los discapacitados visuales que tendrán su propia categoría en este evento. Elkin Serna está comprometido no sólo con venir sino también en propender por la práctica del deporte, a la vez que nos comentó lo importante y que es para él venir a Bucaramanga", acotó el nadador santandereano.

Así pues las brazadas de este deportista discapacitado siguen ofrenciendo frutos y consiguen no sólo el apoyo de entes gubernamentales sino también el de deportistas élite del país. Moisés Fuentes con bronce en 100 metros pecho y Elkin Serna con plata en maratón son ahora las principales figuras y embajadores de esta competencia en Bucaramanga.

"Estamos invitando a todos los deportistas discapacitados de Santander para que se vinculen en este evento, así como las empresas de la región, pues faltan algunos detalles por ultimar de la organización, sobre todo, en el tema económico", comentó Moisés Fuentes.

Así será la competencia para los discapacitados visuales
La organización señaló que el recorrido constará de 10 kilómetros por un recorrido que será previamente advertido a los participantes. Los interesados en participar tendrá que consignar 20 mil pesos en la cuenta de ahorros N°- 904 718272 de AV Villas, a nombre de 'Club Colombia Sin Límites'.

Además la bolsa de premios para los discapacitados visuales estará en 4 millones 400 mil pesos.
1. Puesto: $ 1.500.000
2. Puesto: $ 1.000.000
3. Puesto: $ 750.000
4. Puesto: $ 500.000
5. Puesto: $ 300.000
6. Puesto: $ 200.000
7. Puesto: $ 100.000
8. Puesto: $ 50.000

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad