martes 12 de julio de 2016 - 9:21 PM

Embajada brasileña premiará a la mamá de Jossimar Calvo

Muchos reconocimientos deportivos y personales ha obtenido Jossimar Calvo, gracias a su desempeño como gimnasta. Sin embargo, ahora el homenaje se lo llevará su mamá, Nora Moreno, a quien la Embajada de Brasil en Colombia eligió como ‘Mujer Ejemplar’.
Escuchar este artículo

‘Doña Nora’, como es conocida la madre del múltiple medallista panamericano, recibirá una distinción que la exaltará como una mujer aguerrida, trabajadora y parte fundamental en la formación personal y deportiva del que es actualmente el mejor gimnasta del país.

La embajadora de Brasil en Colombia, Maria Elisa Berenguer, se comunicó con Colombia Medios, agencia que maneja los derechos de imagen de Jossimar, para hacer el contacto con la mamá del deportista y acordar el homenaje que tendrá en su natal Cúcuta.

Jossimar Calvo será la única carta que tendrá la gimnasia artística masculina de Colombia en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, y es uno de los opcionados a llevarse una medalla en barras paralelas y barra fija.

A sus 22 años, Jossimar Calvo es el mejor gimnasta en la historia de Colombia y su principal motivación para triunfar siempre ha sido su mamá, Nora Moreno.

‘Doña Nora’ creyó en el enorme talento que mostraba su hijo desde los 6 años, y siempre lo apoyó para que no dejara de entrenar en la Liga Nortesantandereana de Gimnasia.

El acto se realizará el próximo jueves 14 en el centro comercial Ventura Plaza de Cúcuta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad