miércoles 07 de octubre de 2009 - 9:49 PM

Emiratos Árabes terminó el sueño venezolano en Mundial Sub20

Emiratos Arabes ganó a Venezuela por 2-1 en octavos de final del Mundial de fútbol Sub-20 de Egipto, con un gol de Ahmed Khalil a siete minutos del término del partido, y puso fin a los sueños de la 'Vinotinto' de seguir haciendo historia.


A pesar de que Venezuela había abrigado esperanzas de victoria al adelantarse en el marcador por medio de José Salomón Rondón en el minuto 12, Emiratos Arabes Unidos le dio la vuelta al partido con los tantos de Mohamed Ahmed en el 22 y Ahmed Khalil en el 83.

De este modo, Venezuela, que se había clasificado por primera vez a una fase final de un torneo de la FIFA en este Mundial Sub-20, ganando sus dos primeros partidos y clasificando a octavos de final, no pudo realizar su sueño de meterse entre los ocho mejores del campeonato.

Emiratos Arabes Unidos jugará en cuartos de final ante Costa Rica, que el lunes sorprendió eliminando a la selección local en El Cairo (2-0).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad