sábado 25 de julio de 2009 - 9:22 PM

Emma Moffatt refuerza su liderato al ganar la prueba del Mundial de Hamburgo

La australiana Emma Moffatt ganó hoy, la prueba del Mundial de triatlón disputada en la localidad alemana de Hamburgo, donde reforzó su liderato al frente del campeonato, a falta de las citas de Londres, Yokohama (Japón) y el cierre de Gold Coast (Australia).

Moffatt cubrió el recorrido, de 1.500 metros a nado en el lago Binnenalster, cuarenta kilómetros en bicicleta y diez más de carrera a pie por el centro de la ciudad, en un tiempo ganador de una hora, 56 minutos y 12 segundos.

La australiana venció por delante de la sueca Lisa Norden y de la suiza Daniela Ryf, que entraron a 54 segundos y a 1:27, respectivamente y la acompañaron en el podio, en el que recibieron sus trofeos de la española Marisol Casado, presidenta de la Federación Internacional de Triatlón (ITU).

El de hoy fue el tercer triunfo de la temporada de Moffatt, después de los de Washington y Kitzbuehel (Austria), victorias a las que añade el segundo puesto que logró en la primera prueba, de Tongyeong (Corea del Sur), para liderar el Mundial con un total de 3.440 puntos.

Mañana, en idéntico recorrido, se disputará la quinta prueba del Mundial masculino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad