viernes 12 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Empate ‘agridulce’ del Medellín ante Cerro

Independiente Medellín pese a mostrar un mejor juego, no pudo derrotar a Cerro Porteño en el debut de ambos equipos en el grupo I de la Copa Santander Libertadores.

El juego disputado en el estadio ‘Defensores del Chaco’ de Asunción, dejó una empate 1-1 que a la postre resultó doloroso para el equipo colombiano. Los antioqueños desde el pitazo inicial propusieron juego de ataque, con pases cortos, técnica y cambios de frente buscando abrir espacios en la defensa ‘azulgrana’.

En una acción rápida al minuto 17, Luis Carlos Arias en una gran pase al vació habilita a Felipe Pardo y este sólo frente a Barreto define con elegancia al palo izquierdo para abrir la cuenta y silenciar a los más de 30 mil espectadores que llegaron al estadio asunceño.

La felicidad, por el resultado parcial, fue evidente para un puñado de hinchas del Medellín que se ubicaron en un costado del escenario deportivo.

En la segunda parte, en la primera acción de juego, Felipe Pardo falló una clara opción para el equipo antioqueño lo que hubiera sido la ‘puntilla’ del juego.

Pero Cerro Porteño respondió. Poco a poco se fue arrimando al arco del arquero Aldo Bobadilla y con certeros cabezazos de Zeballos y remates de Ramírez inquietó el arco ‘cafetero’.

El gol de la igualdad se presentaría al minuto 56 cuando tras un saque de banda, Ramírez aguantó la pelota, giró y remató al arco. En el trayecto del balón, Zeballos intentó cabecear, pero no tocó la pelota y al final el balón terminó metiéndose en la portería de Bobadilla, quien se estiró, pero nada pudo hacer.

El empate al final dejó triste a los jugadores y cuerpo técnico del onceno ‘paisa’, pues si bien es cierto que sumaron un punto en condición de visitantes en una plaza difícil, quedó la sensación de que los tres puntos pudieron ser el botín ideal.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad