miércoles 25 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Empezaron las ‘clases’ con Mantia

El mejor patinador del mundo de la actualidad, el estadounidense Joseph Mantia se encuentra en Bucaramanga, en donde estará varios días enseñando sus técnicas de entrenamiento, estrategias de carrera y el correcto uso de los patines.

Mantia, múltiple campeón mundial, es el personaje central de la Clínica de Patinaje, organizada por la Fundación Deportiva Sobre Ruedas, que dirigen los ex patinadores Migue Enrique Rue­da y Lady Alvarado, quie­nes se pusieron a la tarea de traer al mejor exponente que tiene esta disciplina en el mundo, buscando principalmente el mejoramiento del nivel deportivo de los practicantes de este deporte de la región y de Santander. Bajo esa premisa se ar­mó la clínica, que comenzó en la tarde de ayer con una charla de parte del estadounidense, quien hi­zo una exposición sobre lo que será esta actividad que hoy y mañana tendrá doble jornada práctica en el patinódromo del Club Campestre de Bucaramanga.

Joseph Mantia sabe de la clase y la calidad del patinaje colombiano, en su mente están entre otros Diego Rosero, Jorge Andrés Botero, Andrés Felipe Muñoz y Pedro Causil, deportistas que han sido sus más enconados rivales en las pistas del mundo, sin embargo espera que sus enseñanzas sirvan para al desarrollo de esta disciplina en la ciudad, la región y el país.


Programación

Miércoles

9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Técnica de salida y de llegada

10:30 a.m. a 11:30 a.m.

Off skate

3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Técnica de recta

Jueves

9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Técnica de curva

10:30 a.m. a 11:30 a.m.

Off skate – Tabla – Slip board

3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Técnica de curva

5:15 p.m. a 6:15 p.m.

Conclusiones y análisis de la clínica

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad