jueves 06 de octubre de 2022 - 12:00 AM

Empezaron en Bucaramanga las Olimpiadas para personas con discapacidad

Las Olimpiadas contarán con la participación de 503 deportistas, quienes mostrarán sus habilidades en diferentes disciplinas.

Ya dieron inicio las Olimpiadas para personas con discapacidad 2022, competencias que este año llegaron a su edición 23 y que está organizando la Universidad Manuela Beltrán.

Hasta el próximo 7 de octubre, diferentes disciplinas deportivas contarán con la participación masiva de niños y jóvenes con necesidades especiales, en un evento que tiene como objetivo “integrar y otorgar un espacio sano de esparcimiento”, según anunció la entidad educativa.

Lea también. Video: hincha de Atlético Bucaramanga se tatuó a Dayro Moreno

La ceremonia de inauguración contó con un desfile desde la carrera 27 con calle 14 hasta el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez.

Allí estuvieron participando 13 fundaciones de toda el área metropolitana de Bucaramanga.

Las justas contarán con la participación de 503 deportistas, quienes mostrarán sus habilidades en deportes como la gimnasia, fútbol ocho, bolo americano, atletismo, natación, baloncesto y lanzamientos asistidos.

Lea también. Video: El entrenador Néstor Craviotto se quejó del ruido en los estadios y pidió silencio como en el tenis

Como si fuera poco, el certamen contará con la asistencia de invitados de la talla de Juan David Pérez, integrante de la Selección Colombia de Fútbol Sala.

Este jueves se disputarán las competencias de atletismo, en la pista de esta disciplina de la Universidad Industrial de Santander, entre las 8:00 a. m., y las 12:00 p. m..

Además, en el centro comercial Acrópolis, se jugará la prueba de bolo americano, entre las 3:00 y las 5:00 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Sergio Iván Bustos Nuñez

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Q’hubo, desde 2016. Pertenece al equipo de Q’hubo deportes.

@sergiobustos19

Sergio.bustos@qhubo.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad