lunes 10 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Empezó el Mil Ciudades de Microfútbol

Veintitrés partidos completaron ayer la primera jornada del XXIII Torneo Mil Ciudades de Microfútbol – Productos La Victoria, que se disputa desde el pasado primero de mayo en las canchas de los barrios Los Héroes, La Joya, Los Canelos 1 y 2, el Parque Sol de Estoraques y el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’.

176 quintetos de la región buscarán la corona municipal que el año pasado logró Termocold, y que además entrega un cupo a la fase departamental (agosto) donde se reunirán los mejores equipos de Barrancabermeja, Piedecuesta, Girón, San Vicente de Chucurí, San Gil, Sabana de Torres, Vélez, Barbosa, Lebrija y Floridablanca.

La efectividad de los jugadores ha sido la constante y en los 66 partidos disputados desde el miércoles pasado, se contabilizaron 399 gritos de gol, lo cual dejó un envidiable promedio de seis tantos por cotejo.

Cabe resaltar que los equipos quedaron divididos en 44 grupos de cuatro, de donde pasarán tres a la siguiente etapa. Los clasificados nuevamente se ubicarán en cuadrangulares, pero sólo pasarán dos a la tercera ronda. En esa etapa comenzará la eliminación directa hasta que se llegue a la instancia definitiva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad