miércoles 30 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Empezó la cosecha de Santander

El himno de Santander ya sonó una vez en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes en Bogotá, pues el judoca Vladimir Andrés Beltrán Tirado se coronó campeón en la categoría de los 48 kilogramos, durante la primera jornada de la final nacional de los XXX Juegos Intercolegiados 2009. Además se consiguieron dos platas en la misma disciplina.

La victoria fue contundente, puesto que el estudiante de la Normal Superior sólo necesitó 7 segundos para vencer al bolivarense Darnel Meza Vergara en la final. 'Era una carta tapada. No habíamos hecho mucho ruido para no presionar a nuestro deportista, pero sabíamos que poseía el talento para ganarse el oro. Durante sus combates Vladimir siempre demostró que tenía el talento suficiente para ser el mejor en su categoría', afirmó Baudilio Hernández, técnico de la selección Santander.

Pero Beltrán Tirado no fue el único pupilo de Hernández que dio resultado, Isis Johana Ojeda, en 64 kilos, y Hárold Landines, en 40, lograron la medalla de plata en sus respectivas categorías.

Por otra parte, el equipo de fútbol de salón masculino del Colegio El Pilar goleó 4-1 a Risaralda; en baloncesto masculino Santander venció  67 - 59 a Cesar; mientras que el ajedrecista Juan Camilo Bolaños ganó su primera partida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad