domingo 21 de junio de 2009 - 1:05 AM

Empezó voleiplaya

Con la participación de 11 duplas en la rama femenina y 16 en la masculina, empezó la segunda Parada del Circuito Colombia de Voleibol Playa, primer evento competitivo de Santander X-Tremo.

Representantes de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Meta, Córdoba, Caldas, Cundinamarca, Valle, Bolívar, Magdalena y Santander atendieron el llamado y pese a los 42º grados centígrados que calentaron el centro de playa del Río Chicamocha, abrieron el festival de deportes extremo más grande de Colombia.

Bogota levanta contra Bolívar

En masculino, el dúo Freddy Ruiz y Luis Carlos Beltrán debutaron con victoria 2-0 sobre los atlanticenses Bairon Miranda y Carlos Calvete. En femenino las duplas Santander A (Yuli Salamanca - Jennifer Reyes) y Santander C (Deira Mendoza y Carolina Rivas) se enfrentaron en el primer duelo, que terminó a favor de las primeras con marcador 2-1. En este momento se juegan los partidos de la tarde.

Espere más información

Primeros resultados

Masculino
Valle A 1-2 Bogotá B
Atlántico A 0-2 Antioquia A
Valle B 0-2 Córdoba B
Atlántico B 0-2 Santander B

Femenino
Santander B 2-0 Meta A
Bolívar 2-0 Bogotá B
Caldas 2-1 Santander D

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad