miércoles 21 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Empieza la fiesta del microfútbol infantil

Con la presencia de 50 equipos de Bucaramanga y su área metropolitana se inaugura esta noche a las siete la Copa Yogurcito Freskaleche de Microfútbol, que llega a la séptima versión en el ámbito local y a la sexta en Colombia.

El desfile inaugural contará con la participación de 500 niños y se desarrollará en el estadio ‘Alfonso López’ de la capital santandereana, previo al partido entre Real Santander y Unión Magdalena válido por el Torneo de Ascenso. La Copa, que se realizará simultáneamente en Santa Marta, Valledupar, Aguachica, Ocaña, Barrancabermeja, Cúcuta, Pamplona, San Gil, Socorro, Barbosa, Tunja, Málaga y Bucaramanga contará este año con 300 equipos en las categorías sub10 y sub12.

En el caso local, los partidos comenzarán el próximo fin de semana en las canchas de Los Canelos, Real de Minas y el barrio Girardot.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad