domingo 18 de abril de 2010 - 10:00 AM

Empieza un nuevo reto para Mauricio Contreras

El campeón Bolivariano y Suramericano de la categoría de los 48 kilos de peso, el santandereano Arles Mauricio Contreras Angarita, recibió ayer la convocatoria oficial de la Federación Colombiana de Boxeo para integrar la selección nacional con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán en Mayagüez, Puerto Rico, en julio próximo.

De esta manera, los seleccionadores nacionales, el cubano Jesús Martínez y el colombiano José Salinas le dan nuevamente el voto de confianza al pugilista santandereano que hace dos semanas regresó a su casa, para tomar un descanso activo.

Mauricio Contreras y los otros siete pugilistas convocados deberán presentarse el martes en la concentración nacional en Barranquilla.

'Se concentran desde el próximo martes y tendrán varios torneos de preparación para llegar de la mejor manera posible a los Juegos', señaló Rafael Luna, entrenador de la Liga Santandereana de Boxeo.

Sobre el nivel del deportista, Luna anotó: 'Mauricio se encuentra bien, desde que llegó de los Suramericanos empezó a hacer la desintoxicación de rigor, se bajaron las cargas y ya está metido en los entrenamientos que lo llevaran a la forma ideal, claro que esa parte la manejarán los entrenadores de la selección Colombia'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad