domingo 21 de junio de 2009 - 11:36 PM

En Bogotá se realizará el Primer Congreso Nacional de Deporte

Con el objetivo de estudiar y debatir aspectos relacionados con el Plan Decenal del Deporte, la nueva legislación deportiva, el deporte de alto rendimiento y la financiación del sector se realizará en Bogotá el primer congreso Nacional del Deporte los próximos 23,24 y 25 de junio.

Este será un escenario para replantear los grandes desafíos que enfrentan el deporte nacional y su contribución al desarrollo del país y podrán ser examinados desde los organismos de los dirigentes y las organizaciones deportivas.

Por medio del evento se busca identificar las estrategias y acciones que orientarán las decisiones públicas en materia deportiva, armonizando las metas del sector con los grandes propósitos nacionales.

El objetivo central será el de contribuir a la construcción de la política pública para el deporte, la recreación, la educación física, con el aporte, las inquietudes y propuestas de los entendidos en la materia. Buscando articular estos esfuerzos con el alto rendimiento, la educación, la salud, la promoción al bienestar y mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad