viernes 27 de marzo de 2009 - 10:00 AM

En camino otro reto más para el fútbol joven de Santander

La Selección Santander Prejuvenil prepara los últimos detalles, de cara a su participación en el Torneo Nacional de la categoría, evento organizado por la Difútbol.

Los ‘muchachos’ de Santander, quienes estarán dirigidos por el técnico Víctor Hugo González, se enfrentarán en el debut a Cundinamarca en el estadio ‘Alfonso López’ el próximo 5 de abril.

En el grupo también se encuentran los seleccionados de Bogotá, Boyacá y Norte de Santander.

El departamento de Casanare, equipo que también hacía parte del grupo de los santandereanos,  declinó su participación en el campeonato.

Los partidos serán de ida y vuelta, todos contra todos  y clasificará el primero del grupo a la final, el segundo irá a un repechaje en busca del cupo a la instancia definitiva.

'El equipo es la base que quedó subcampeón el año pasado en la categoría infantil, hay cinco jugadores nuevos y la verdad hay buen grupo este año, esperemos que sea una eliminatoria favorable y que podamos meternos en el primer lugar', puntualizó Víctor Hugo Gonzáles, técnico de la Selección Santander. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad