lunes 08 de marzo de 2010 - 4:30 AM

En desempate, Steve Pate ganó el Pacific Rubiales de golf

Luego de doble ronda de desempate, tras igualar en las cuatro jornadas disputadas, el estadounidense Steve Pate se quedó con el título en el Pacific Rubiales Bogotá Open presented by Samsung y Comcel.

Pate, junto a Aaron Watkins, tuvo -11 en el tablero final, por lo que debieron repetir el hoyo 18 para establecer el campeón, honor que a la postre recayó sobre Pate, de 48 años de edad, quien es el jugador más experimentado del torneo.  


Sin duda alguna, el espectáculo no pudo ser mejor para los cerca de 5.000 aficionados que se hicieron presentes en el Country Club de Bogotá. Dos hoyos de desempate, más un fuerte nivel competitivo, hizo que el pueblo colombiano gozara con lo mejor de esta disciplina, que cada vez gana más adeptos en todo el territorio nacional.

En la cuarta ronda, la dominical, Watkins tuvo un desempeño de 68 golpes, tres menos el par del campo; mientras que Pate hizo par, lo que extendió la definición.

La primera tanda de desempate dejó boquiabiertos a los espectadores, la segunda puso un toque más de nerviosismo, que se rompió cuando Pate embocó la bola definitiva y Watkins erró la suya. Allí una salva de aplausos retumbó en el campo Fundadores, mientras el estadounidense se abrazó con su caddie y con gorra en mano, saludó a los espectadores agradeciéndoles su acompañamiento y cariño.

El mejor colombiano fue Manuel Villegas, puesto 15, con 279 golpes, cinco menos el par.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad