miércoles 03 de junio de 2009 - 7:55 PM

En duda continuidad de Samuel Eto'o en Barcelona

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no descartó una posible salida de Samuel Eto'o subrayando este miércoles que la situación del delantero camerunés dependerá del mercado de fichajes.

"El mercado futbolístico es muy dinámico, y tal vez puede haber sorpresas porque es un jugador muy codiciado", declaró Laporta, matizando, no obstante, que el delantero camerunés tiene contrato con el Barça hasta 2010 y "sería bonito que acabase su carrera deportiva en el Barça".

Los medios españoles especulaban este miércoles sobre el posible sucesor de Samuel Eto'o, máximo goleador del Barça en la Liga esta temporada (30 goles): David Villa (Valencia), Diego Forlán (Atlético de Madrid) o, incluso, Zlatan Ibrahimovic (Inter de Milan).

Según la radio catalana RAC1, el entrenador Pep Guardiola, que ya estaba dispuesto a deshacerse de Eto'o el pasado verano, habría dicho al secretario técnico del club, Txiki Begiristain, que ya no cuenta con él.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad