viernes 01 de diciembre de 2023 - 4:35 PM

En el billar, Santander ganó su segunda medalla de oro en los Juegos Paranacionales

La delegación santandereana ya comenzó su participación y lo hizo con dos preseas.
Compartir

La buena racha de Santander en los Juegos Deportivos Paranacionales no para y ya llegó la segunda medalla de oro para el departamento.

Los encargados fueron Reynaldo García y Jairo Villamizar, quienes se quedaron con el primer lugar en el billar físico, en carambola libre por equipos.

Cabe destacar que García logró la presea dorada en la categoría individual, durante la jornada anterior.

Lea también: James Rodríguez dejó abierta la puerta de su salida del Sao Paulo y reconoció su enojo con el entrenador

“El equipo de billar físico, Reynaldo García y Jairo Villamizar, logró la medalla de oro en carambola libre, en los Juegos Paranacionales 2023. ¡Felicitaciones, aquí #ForjamosCampeones”, anunció el Indersantander.

La inauguración de los Juegos será este sábado 2 de diciembre, en una ceremonia que albergará a 2824 atletas de 29 delegaciones, una marca histórica.

Más de 1.400 estarán concentrados en Armenia, que contará con nueve disciplinas: para atletismo, para natación, para powerlifting, voleibol sentado, bowling auditivo y visual, fútbol 5 visual, fútbol sala intelectual y rugby en silla de ruedas. Participarán 28 delegaciones con representantes entre los 16 y 78 años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad