jueves 18 de noviembre de 2021 - 9:44 PM

En fotos: Condecoraron a los medallistas de Santander en los juegos Mar y Playa

Los deportistas fueron laureados este jueves por el InderSantander. La delegación de los deportistas del Departamento obtuvo, por primera vez, 12 medallas en todas sus participaciones en estas justas que tuvieron lugar en el departamento de Sucre.

Con tres medallas de Oro, cuatro de Plata y cinco de Bronce, los atletas santandereanos brillaron durante las competencias.

La actuación más destacada de Santander se había dado en los Juegos de 2015 en Cartagena cuando se trajeron 8 medallas. En 2013 se lograron cuatro medallas y en 2017 se ganaron 3.

Sobre el tema, el Director de Indersantander, Pedro Belén Carrillo, expresó que “estamos muy contentos por la participación en estos juegos, por la ubicación de nuestros deportistas en el podio, en especial como se distribuyeron en las diferentes disciplinas, es un honor estar al frente del deporte Santandereano".

Carrillo dijo que "se nota que tenemos talento, seguimos trabajando apalancando proyectos y procesos en la base deportiva en las escuelas de formación; anhelando la llegada de los Juegos Nacionales 2023, gracias al Gobernador Mauricio Aguilar, a los entrenadores, a los presidentes de las Ligas y a los familiares que sin duda han apoyado por completo a estos atletas, seguimos teniendo la fe intacta en el deporte Santandereano ”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad