martes 26 de mayo de 2009 - 9:46 PM

En grave estado hija de ex campeón mundial Mike Tyson

La hija de cuatro años del ex campeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, fue hospitalizada el lunes en grave estado luego de sufrir estragulamiento en un accidente con un aparato de deportes, reveló la policía.

La niña, llamada Exodus, fue encontrada al pie de ese aparato por su hermano de siete años con el cuello apretado por una cuerda.

Se trata de "un accidente trágico", declaró Andy Hill, portavoz de la policía local quien agregó que la niña se encontraba en estado crítico.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la menor jugaba con una cinta transportadora eléctrica y había una cuerda colgando que tenía una especie de nudo corredizo.

Su madre se encontraba en un cuarto contiguo e intentó reanimarla en vano.

Mike Tyson, que cumplirá 42 años el próximo 30 de junio, no vive en la casa donde se produjo el accidente, se encontraba en Las Vegas, y regresó inmediatamente a Phoenix.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad