viernes 12 de julio de 2019 - 6:12 PM

En imágenes: Así se vivió la Liga de Diamante en la parada de Mónaco

La novena parada de la Liga de Diamante que se llevó a cabo en Mónaco, dejó muchas sorpresas y nuevos récords en múltiples disciplinas.

Este viernes, se realizó la novena parada de la Liga de Diamante que se desarrolló en Mónaco. Con muchas sorpresas y nuevas marcas mundiales fue apreciado este evento que recoge a los mejores atletas del mundo.

Este jueves, por ejemplo, Caterine Ibargüen fue sorpresa al caer derrotada y no quedar ni en las 5 primeras de la jornada. La ganadora de punta fue la venezolana Yulimar Rojas, quien sigue demostrando que todavía tiene mucho por demostrar.

El atleta colombiano Anthony Zambrano también renunció a la prueba de los 400 metros planos, como protesta a una mala señalización de una salida nula, en la que alcanzó a recorrer 200 metros.

Por otro lado, la neerlandesa Sifan Hassan, nacida en Etiopía batió el récord de mundo de la milla. Este lo ostentaba la rusa Svetlana Masterkova desde 1996.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad