sábado 15 de mayo de 2010 - 10:00 AM

En juego el primer lugar y dos cupos para el cuadrangular

Llegó el momento cumbre en el fútbol profesional colombiano.

La fecha 18 trae consigo emociones por doquier tanto así que en el remate del campeonato, la expectativa de la afición estará concentrada en saber que equipo será líder y cuáles serán los dos últimos clubes en sellar definitivamente su paso al cuadrangular semifinal.

Veamos, en la parte alta, los dos equipos más regulares del torneo en su primera parte, Deportes Tolima (34) y Deportivo Independiente Medellín (33) enfrentarán sus juegos en condición de visitantes, ante Nacional y Millonarios respectivamente.

Si Tolima quiere quedarse con el primer lugar deberá ganarle obligatoriamente a Nacional en Medellín, pues un empate o una derrota podrían dejarlo sin el primer lugar en caso de que el Medellín ante un maltrecho Millonarios, saque los tres puntos.

Si los dos equipos empatan, el primero será Tolima.

Lo de mañana no será apto para cardíacos ya que cinco equipos tienen chance de ser invitados a la fiesta de mitad de año.

Santa Fe, Equidad, Junior, Cali y hasta el mismo Real Cartagena suspiran por la clasificación.

A continuación Vanguardia Liberal les muestra las posibilidades de los cinco equipos que aún sueñan por estar en semifinales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad