viernes 28 de agosto de 2009 - 3:23 AM

En la cancha Juventud se construiría nuevo coliseo de Bucaramanga

Así lo informó el director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza, quien en medio de la presentación de Búcaros (equipo de baloncesto), hizo el anuncio junto a Néstor Castro Neira, representante de la Alcaldía de Bucaramanga.

"Tenemos adelantado ese proyecto que es una primicia, pero un estudio señala que ese es un sitio adecuado", comentó el funcionario del instituto descentralizado.

Para este nuevo escenario la Alcaldía de Bucaramanga tiene destinada una partida, y la idea es que no sólo sirva como lugar para la práctica del microfútbol y baloncesto, sino también para otras disciplinas de contacto que le han dado gloria a la región.

"Hay una preocupación con los escenarios para el fútbol, pero también se ha trabajado con la Liga Santandereana y la CDMB para que se haga un complejo futbolero en algunas de las zonas donde no se puede construir viviendas de la meseta", añadió Diego Fernando Mendoza.

Se esperan reacciones frente a esta nueva iniciativa que le quitaría un espacio al fútbol, pero abriría otro para varias disciplinas más.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad