lunes 28 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Entre recuerdos, las viejas glorías siguen brillando

Aunque con muy poca gente en la tribuna, el Día de Fútbol Santandereano cumplió su propósito, reunir a un grupo de amigos que en el pasado fueron estrellas rutilantes del Atlético Bucaramanga.

Mientras esas estrellas o viejas glorias -con algún colado por ahí, jugó César Corredor (Barbarita)-, se entregaban íntegros en la polvorienta cancha Marte para dar lo mejor de cada uno y aportar en el buen funcionamiento del equipo, en la tribuna o en los corredores de las graderías, otros observaban y hablaban del pasado.

Se recordaron muchas cosas, todas relacionadas con el fútbol, como por ejemplo los penales fallados en momentos cruciales de partidos de antaño, o incluso alguien le pregunto al arquero del Bucaramanga ‘Kike’ Moreno, que si se acordaba a quién le habían anotado el primer gol en la historia del tradicional Hexagonal de la Marte.

Y así fueron llegando las anécdotas, las cuales ahora producen risas y palmaditas en la espalda, pero que en su momento generaron tristeza, discordia y hasta peleas.

Pero ayer, en la cancha, dejaron constancia de que a pesar del paso de los años, la calidad que les acompañó en épocas pasadas sigue ahí y con buenas jugadas y goles de factura mostraron que aún tienen fútbol para rato.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad