martes 27 de septiembre de 2022 - 11:14 AM

Entregaron implementación a deportistas de Santander que van a Juegos Nacionales

Cerca de 1.700 deportistas del Departamento recibieron los elementos para la práctica de distintas disciplinas deportivas.

Luisa Fernanda Ariza es una joven promesa de la Vela, vive en La Mesa de Los Santos, además es instructora, y por el costo que tienen los elementos del deporte que practica le es difícil costearlos sola.

La deportista dijo que “para nosotros como deportistas es muy importante recibir implementación ya que nos hace mucha falta para poder competir y prepararnos para Juegos Nacionales”.

Por su parte, Leidy Flórez practica ajedrez para personas con discapacidad visual y afirmó que “son fundamentales todos los utensilios para llevar a cabo mi proceso de entrenamiento para ir a las competencias y representar al Departamento”.

Le puede interesar: Video: La historia de dos humildes jóvenes que se convirtieron en instructoras de vela en Santander

La semana anterior, la Gobernación de Santander, a través del Indersantander hizo entrega de implementos para quienes se preparan para participar en los Juegos de 2023. “Esta implementación es para las distintas ligas del Departamento y con el fin de fortalecer a sus deportistas”, afirmó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

El mandatario departamental dijo que “entregamos desde raquetas, guayos, pelotas, juegos de ajedrez y hasta un ring de boxeo con todas las especificaciones, que hace por lo menos 15 años no se entregaba”.

La inversión ascendió a cerca de $520 millones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad