domingo 07 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Envigado pegó primero en el duelo antioqueño

Al Envigado Fútbol Club le tocó sufrir más de la cuenta y sacar figura a su arquero Roberto Mosquera para conseguir ayer la victoria en el estadio Alberto Grisales.

El 1-0 logrado en el comienzo de la promoción frente a un buen Rionegro, dirigido por Juan Carlos Álvarez, casi que le aseguró al conjunto naranja su continuidad en la Primera A, ya que el partido final lo jugará en casa el 13 de diciembre.

Los del sur del Área Metropolitana no lucieron bien frente a los Leones del Oriente, que de la mano de su volante Émerson Chamorro generaron las principales opciones de gol en compañía de Yubert Mosquera, Camilo Mejía y Juan Esteban Aristizábal, quien terminó expulsado a los 73 minutos por codazo a Farid Díaz.

Sin embargo, a los 84 minutos consiguió la anotación que le representó el triunfo. Un centro de Farid fue capitalizado por Carlos Chumi Álvarez para vencer al portero Bayron García, que había tenido poco trabajo.

Rionegro no reaccionó y con el marcador a favor fue Envigado el que mantuvo la iniciativa manejando el balón con Néider Morantes para asegurar el 1-0 que lo dejó a 90 minutos de permanecer en la máxima categoría.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad