domingo 14 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Envigado se quedó con la promoción y en la A

Recurriendo a la experiencia de su nómina, el Envigado F.C ratificó su permanencia en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, luego de vencer a Rionegro en el partido de vuelta en el estadio Parque del Sur por 2-1.

El equipo local salió desde los primeros minutos dispuesto a sentenciar la serie, lo que ratificó a los minutos 18 y 21 del primer tiempo con dos goles.
Jorge Horacio Serna y Camilo Giraldo fueron los encargados de vulnerar la valla de los ‘Leones de Oriente’ en dos hermosos goles, que dejaron sin reacción al equipo rojo del oriente antioqueño.

Pero a pesar de la tempranera diferencia, el equipo de la visita no se dio por vencido y en una jugada por corredor izquierdo, Mauricio Restrepo descontó para Rionegro a los 36 minutos de la primera mitad.

Para los segundos 45 minutos el decorado del cotejo no cambió mucho, pues el Envigado le dio manejo al balón para mantener el resultado, mientras Rionegro intentaba igualar la pizarra rápidamente para tratar de marcar la diferencia en el juego, lo que nunca llegó.

Al final, Envigado con autoridad demostró una mayor superioridad que su adversario, para mantener la categoría y pensar desde ya en lo que será el Apertura 2009.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad