miércoles 08 de enero de 2020 - 7:00 PM

Equipo peruano, participante en preolímpico de voleibol, fue robado en Colombia

El hurto tuvo lugar durante un entrenamiento en el Coliseo El Salitre de Bogotá.
Escuchar este artículo

La Federación Peruana de Voleibol denunció que la delegación que participa en el Torneo Preolímpico sudamericano femenino en Bogotá fue víctima de un robo durante el entrenamiento previo al encuentro con Colombia, este 8 de enero.

“Nuestra delegación de deportistas que participa en el Torneo Preolímpico de Colombia, fue víctima de un robo en las instalaciones del Coliseo El Salitre de Bogotá mientras realizaba su entrenamiento”, indicó la entidad en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Las jugadoras y cuerpo técnico notaron el hurto cuando regresaron al camerino y no encontraron sus teléfonos, cámaras fotográficas y dinero.

El directivo y jefe de equipo de la selección femenina, Emerson Alegre, señaló que, si bien toda la delegación está dolida por el robo del cual fueron objeto mientras entrenaban en el Coliseo El Salitre de Bogotá, ello no impedirá que las chicas entren a la cancha con todo el ánimo.

“Hay un fastidio, eso es verdad, pero saldremos a jugar con el mismo ánimo y sed de triunfo por nuestros colores”, señaló Alegre. El monto de lo robado sobrepasaría los 12 mil dólares, tanto en equipos como en implementos deportivos.

La selección de Perú juega este miércoles contra Colombia, tras haber perdido en su debut ante Argentina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad